Contenidos exclusivos para miembros de mi Canal de Youtube

Si has llegado hasta aquí es porque te has convertido en miembro del canal de Darkgamer Geek y te has unido con el nivel de miembro “DarkGamer Epico” “DarkGamer Sagrado” o “DarkGamer Supremo”. Si este es el caso, te agradezco el apoyo y te doy la bienvenida. Te cuento como funcionan los diferentes niveles:

DarkGamer Epico

Haces que mi estancia en Youtube tenga sentido, una inyección de motivación para seguir creando contenido. Con este nivel recibirás nuevas insignias y emojis exclusivos.

 

Descargar insignias y emojis exclusivos

DarkGamer Sagrado

Podrás descargar de forma gratuita contenidos exclusivos que pueden servirte en algún momento o simplemente te gustan. Para tener acceso a estos contenidos y descargarlos debes enviarme un mensaje desde la página de contacto y solo debes indicarme el nombre de usuario de Youtube con el que te has hecho miembro con este nivel y que día has empezado esta suscripción. Te enviaré un usuario y un cupón para que puedas descargar gratis todos los contenidos que vaya subiendo. Este cupón podrás utilizarlo de manera ilimitada todo el tiempo que permanezcas como miembro de mi canal Darkgamer Geek en Youtube.

Contenidos para descargar

Enviar mensaje

 

Descargar contenidos exclusivos

 

DarkGamer Supremo

Con este nivel podrás conseguir la Suscripción Premium en Todogadget de manera gratuita para tener más posibilidades de conseguir una venta si estás interesado en poner un anuncio a la venta para vender cuentas de videojuegos, componentes de PC, consolas, Redes Sociales, Diseños para creadores de contenido etc. Si quieres comprar la Suscripción Premium Gratis en Todogadget solo tienes que enviarme un mensaje indicando el nombre de usuario de Youtube con el que te has hecho miembro con este nivel y que día has empezado esta suscripción.

Suscripciones disponibles en Todogadget

Enviar mensaje

 

Planes de anuncios en Todogadget